Seguir los siguientes pasos:
- Configurar los servidores de salida de correo y la pasarela de correo electrónico entrante.
- Verificar que los clientes cuenten con email registrado en sus datos.
- Luego, cuando realicen sus presupuestos y/o Facturas hacer clic en el botón "Enviar por Email"
En el Caso de las Facturas.
En el Caso de los presupuestos.
Luego, de hacer clic en el botón "Enviar por Email", le aparecerá la siguiente ventana en la cual verificará los datos y luego clic en el botón "Enviar"
Al cliente le llegará un correo, donde deberá hacer clic en el botón que dice "View Invoice (Ver Fcatura)".
En este paso si el cliente recibe un mensaje como este por primera vez le pedirá que genero su acceso al portal.
Y si ya cuenta con usuario y clave, le pedirá que ingrese al portal con sus datos de acceso.
Una vez dentro podrá visualizar si tiene cotizaciones, pedidos conformados y sus facturas generadas.
Saludos.
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Preguntado: 21/08/17 17:10 |
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Última actualización: 21/08/17 20:15 |